jueves, 6 de agosto de 2015

Hola, soy mujer y juego al fútbol

Hola, me llamo Ariadna y juego al fútbol. Si ya sé que suena raro y que mi confesión herirá muchas mentes susceptibles pero es la pura realidad. Hago esta confesión pese a saber que supondrá un punto de inflexión en mi vida, que ya nada volverá a ser como antes, que todos me mirarán mal pues pertenezco al grupo de las frikis.

Además no soy hombruna, aunque no lo creáis trabajo esporádicamente de modelo publicitaria pues no todas las chicas que practicamos este deporte tenemos pelos en los sobacos.

Se podría decir que hasta estoy buena, o eso por lo menos me dice mi novio. ¿Mi novio? ¿Le gusta el fútbol? Para nada, lo detesta, soy yo quien me veo todos los partidos y quien pago el abono al Digital Plus. Ahora me preguntaréis ¿qué hace tu novio cuando vas a entrenar? Pues lo que todos los tíos cuando están solos, se conectará a internet para ver páginas como Iberporno o Redtube y todo ese tipo de material cultural sin el cual no sabéis vivir. Menos mal que es gratis que si no tendrías que hacer el amor de vez en cuando para aliviaros pero lo podéis sustituir fácilmente con unos clicks con la mano izquierda que además es menos agotador ¿no?.

Y ahora me preguntaréis de qué equipo soy. Es una pregunta difícil que no voy a contestar de momento pues no quiero ganarme enemigos y todos cabemos que para caer mal no hay nada como ser de otro equipo o votar a otro partido político que el que simpatizamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario